Portada / EMPLEO PRIVADO / Agroganadero; Medioambiental; Construcción / Se busca personal de almacén y administración para la campaña de Cerezas 2020

Se busca personal de almacén y administración para la campaña de Cerezas 2020


Durante los próximos meses comienza la campaña de recogida de las cerezas en el Valle del Jerte y se crearán numerosos puestos de trabajo tanto en la recogida como en almacenes. Empleo para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos y de control de calidad.

La Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte han empezado a recoger las solicitudes para la campaña de Cerezas 2020. Los puestos son para mozos y mozas de almacén, puestos administrativos y de control de calidad. En este caso la cooperativa no selecciona personal para la recogida del fruto en el campo, solo disponen de puestos para el almacén.

La Agrupación de Cooperativas “Valle del Jerte”, Sdad. Coop. Ltda. es una Cooperativa de 2º Grado integrada por quince Cooperativas socias, ubicadas todas ellas en la Comarca del Valle del Jerte y la Vera, en el Norte de la Provincia de Cáceres, Extremadura acaba de abrir la selección de personal para la CAMPAÑA CEREZA 2020

Los plazos para el envío de candidatura será  hasta el 31 de Abril del 2020

PARA MOZOS DE ALMACÉN:

 Las personas interesadas deberán entregar OBLIGATORIAMENTE la siguiente documentación:

  • Solicitud Empleo 2020
  • Fotocopia del D.N.I
  • Certificado del número de cuenta bancaria donde sea titular.
  • Fotocopia del nº afiliación a la Seguridad Social propio.
  • Fotografía reciente

PARA PUESTOS ADMINISTRATIVOS Y CONTROL DE CALIDAD: 

Para las personas que sean socios/as de alguna cooperativa socia de la Agrupación deberán entregar la solicitud en su correspondiente cooperativa.

La solicitudes se podrán enviar de 3 formas:

  1. Directamente se podrán entregar en la oficina de RR.HH de la Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte. El horario de entrega en la Agrupación es de lunes a viernes de 10h a 14h.
    COMO MEDIDA PREVENTIVA POR CORONAVIRUS, EL DEPARTAMENTO DE RRHH PERMANECERÁ CERRADO HASTA NUEVO AVISO, NO PUDIENDO RECIBIR LAS SOLICITUDES DE FORMA PRESENCIAL.
  2. Por correo postal en la dirección de la Agrupación: AGRUPACION DE COOPERATIVAS VALLE DEL JERTE
    CRTA NACIONAL 110 KM 381 10614 VALDASTILLAS CACERES
  3. Por email: auxpersonal@ac-vallejerte.es

IMPORTANTE: cualquier Solicitud Empleo 2020 que se reciba sin toda la documentación se considerará incompleta y por ello no podrá ser incluida en la base de datos para los posibles puestos de empleo.

Fuente: Agrupación de Cooperativas Valle del Jerte


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …