Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Bolsa de empleo de Auxiliar de Cultura del Ayuntamiento de Navacerrada

Bolsa de empleo de Auxiliar de Cultura del Ayuntamiento de Navacerrada


Es objeto de la presente convocatoria la creación de una bolsa de empleo en la categoría Auxiliar de Cultura del Ayuntamiento de Navacerrada, mediante el procedimiento de Concurso-Oposición, por razones de necesidad y urgencia al objeto de cubrir las necesidades del Área de Cultura, hasta su cobertura por personal fijo.

Para tomar parte en el proceso selectivo será necesario reunir en la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de instancias las siguientes condiciones y deberán reunir los siguientes requisitos:

  • a) Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • b) Haber cumplido 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación forzosa.
  • c) No padecer enfermedad o defecto físico o psíquico alguno que impidan el normal desarrollo de las funciones propias del puesto de trabajo.
  • d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • e) No estar incurso en causa legal de incompatibilidad o incapacidad, de acuerdo con las disposiciones previstas en la Ley 53/1984, que regula las incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.
  • f) Poseer la titulación exigida, que será el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional en el ámbito de las profesiones reguladas al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

Los interesados en formar parte del procedimiento selectivo lo solicitarán mediante el modelo oficial de instancia que será facilitado gratuitamente en el registro del Ayuntamiento de Navacerrada y en la página web municipal (www.aytonavacerrada.org)

Plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes Bases y el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, pero al estar interrumpidos los plazos administrativos, el plazo comenzará a contar cuando se levante el estado de alarma. También puedes consultar si el Ayuntamiento de Navacerrada permite la inscripción electrónica en el proceso selectivo aunque el plazo esté interrumpido.

Toda la información en el siguiente enlace: Auxiliar de Cultura


Puede interesarte

6 Bolsas de trabajo para Peones Forestales, peones de albañilería, Ingenieros, Celadores

Mediante el presente anuncio se hace pública la convocatoria para la reapertura de la bolsa …