Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de periodista medios de comunicación de la Universitat Politècnica de València

Bolsa de trabajo de periodista medios de comunicación de la Universitat Politècnica de València


Constitución de una bolsa de trabajo, de carácter urgente, para nombramiento de personal funcionario interino o nombramiento provisional por mejora de empleo de la categoría/escala técnica superior y/o periodista medios de comunicación que prestará sus servicios en los campus de Gandia y/o València de la Universitat Politècnica de València, este rectorado abre proceso de selección de acuerdo con las siguientes bases:

Requisitos generales de las personas aspirantes

1. Tener la nacionalidad española, o ser nacional de los estados miembros de la Unión Europea, los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho y sus descendientes, y a los de su cónyuge siempre que no estén separados de derecho, sean menores de veintiún años o mayores de esa edad dependientes.

Asimismo se extiende igualmente a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

2. Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

3. Estar en posesión del título que consta en el anexo I, o cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación o equivalencia o de la credencial de reconocimiento de cualificación profesional.

4. Estar en posesión de los requisitos o especialidades que, en su caso, se especifican en el anexo I de la convocatoria.

5. No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes.

6. No haber sido separado, o haberse revocado su nombramiento como personal funcionario interino, con carácter firme mediante procedimiento disciplinario de ninguna administración pública u órgano constitucional o estatutario, ni hallarse inhabilitado por sentencia firme para el ejercicio de cualesquiera funciones públicas o de aquellas propias del cuerpo, agrupación profesional o escala objeto de la convocatoria. En el caso del personal laboral, no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros Estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Las solicitudes que se dirigirán al rector de la Universitat Politècnica de València, Camino de Vera, s/n, (46071 València), ajustadas al modelo publicado como anexo II a la presente convocatoria, que puede obtenerse a través de la siguiente dirección de internet http://www.upv.es/rrhh (Personal de Administración y Servicios / Selección y Provisión / Personal Temporal).

Fuente: RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2020, del rector de la Universitat Politècnica de València, por la que se convoca la constitución de una bolsa de trabajo de la categoría/escala técnica superior y/o periodista medios de comunicación, para la prestación de servicios en los campus de Gandia y/o València de la Universitat Politècnica de València con carácter de personal funcionario interino o nombramiento provisional por mejora de empleo.


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …