Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Daimiel

Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos en el Ayuntamiento de Daimiel


Constituye el objeto de la presente convocatoria la creación, mediante el sistema de Concurso-oposición libre, de una Bolsa de Empleo para la realización de contrataciones laborales temporales, o nombramientos como funcionarios interinos, en el Excmo. Ayuntamiento de Daimiel, en la categoría de AUXILIAR ADMINISTRATIVO, al objeto de cubrir los correspondientes puestos de trabajo cuando surgieren supuestos de necesidad por razón de creación de nuevos servicios, generación de vacantes, ausencias, enfermedades o sustituciones u otras circunstancias
temporales (programas específicos de carácter temporal, acumulación de tareas, etc.)

Entre otros deberá tener los siguientes Requisitos: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) o equivalente y Haber abonado la tasa por derechos de examen

Las instancias solicitando tomar parte en el concurso-oposición, ajustadas al modelo previsto en el Anexo I de estas Bases, y dirigidas al Sr. Alcalde, deberán presentarse, debidamente cumplimentadas y firmadas, por los interesados que reúnan los requisitos señalados en la Base Tercera anterior, en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Daimiel, o en cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de diez días naturales a partir
del siguiente a aquél en que aparezca publicado el anuncio de convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia de Ciudad Real.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo de auxiliares administrativos


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …