Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Open Sky abrirá este año y creará 1.000 nuevos puestos de trabajo

Open Sky abrirá este año y creará 1.000 nuevos puestos de trabajo


El Centro Comercial Open Sky abrirá sus puertas este año en Torrejón de Ardoz y se trata del primer proyecto en España de la francesa Compañía de Phalsbourg, en el que se han invertido 160 millones de euros y con el que se crearán aproximadamente 1.000 puestos de trabajo.

Será un centro comercial abierto de 85.000 m2 de SBA (superficie bruta alquilable), con 100 locales y 3.500 plazas de aparcamiento, que estará ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), a pocos minutos del aeropuerto de Barajas y junto a la autovía A2. Contará además con una amplia zona ajardinada y un lago central en el que se harán juegos de luces y agua.

Contará con restaurantes, tiendas, zona de ocio, pista de hielo, y un lago central en torno al que se articularán buena parte de los espacios de ocio y que incluirán actuaciones en directo gratuitas.  Mango, Springfield, Woman Secret o Gutteridge y Open Sky Sakito, un bazar de  2.013 metros cuadrados estarán presente en Open Sky.

Según la información aportada por la empresa, “Compañía de Phalsbourg es la filial española de Compagnie de Phalsbourg una empresa francesa dedicada a la inversión, desarrollo y gestión inmobiliaria.  Fundada en 1989 por Philippe Journo, Compagnie de Phalsbourg es líder en desarrollo e innovación en el mercado inmobiliario comercial y también tiene activos en el área residencial y de oficinas.

Compañía de Phalsbourg ha informado que está trabajando en la comercialización de los distintos locales que ocuparán OPEN SKY. Hasta el momento se han firmado acuerdos con una veintena de firmas de moda, complementos y servicios entre las que destacan importantes marcas como Adidas, Reebok, Decimas, OVS, Okaidi, Merkal, Kiwoko, Orchestra, RKS, Celio, Encuentro Moda o Druni, entre otras. Además ofrecerá un espacio multiaventuras de más de 3.000 m2 y la Compañía de Phalsbourg ha firmado un acuerdo con Urban Planet, por el que la empresa de ocio deportivo se instalará en Open Sky.

Fuente: Ayuntamiento de Torrejón


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …