Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa para Trabajadores Sociales en la Mancomunidad Valles de San Vicente (Cantabria)

Bolsa para Trabajadores Sociales en la Mancomunidad Valles de San Vicente (Cantabria)


Las presentes bases tienen por objeto regular el proceso selectivo, mediante Concurso Público de Méritos, para la creación de una bolsa de empleo en régimen laboral para las plazas de Trabajador Social de los Servicios Sociales de Atención Primaria de la Mancomunidad de los Valles de San Vicente

Para ser admitidos al proceso selectivo al que se refieren las presentes bases, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o de un Estado al que, en virtud de Tratado Internacional celebrado por la Unión Europea y ratificado por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos previstos en el artículo 57 del TRLEBEP.

b) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto

c) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

d) Hallarse en posesión del título universitario de Grado y/o Diplomado en Trabajo Social o titulación equivalente o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de las instancias. Las equivalencias de los títulos alegados que no tengan el carácter general, deberán justificarse por el interesado.
Igualmente, en el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de la Administración del Estado, las Comunidades Autónomas o la Administración Local, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas en los términos establecidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público.

f) Poseer carnet de conducir y disponer de vehículo.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas, serán presentadas en el Registro General de la Mancomunidad
de los Valles de San Vicente, sito en la Calle Alta, nº 10, de San Vicente de la Barquera (Código Postal 39540), en horario de 10:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, conforme al modelo del Anexo I de las presentes bases, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del siguiente al la publicación de estas bases y de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria.

Fuente: Aprobación de la convocatoria y de las bases que han de regir el proceso selectivo la para la formación de una bolsa de empleo de personal laboral temporal para las plazas de Trabajador Social. PDF (BOC-2020-2008 – 249 Kb


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …