Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / Bricomart busca 80 vendedores/as para su nueva apertura en Alicante

Bricomart busca 80 vendedores/as para su nueva apertura en Alicante


La compañía Bricomart busca 80 vendedores/as para su nueva apertura del almacén en Finestrat (Alicante) BRICOMART se constituye en 2005 con el fin de desarrollar en España almacenes especializados en el mercado de la construcción y la reforma.

BRICOMART, pertenece al Groupe ADEO y actualmente es una empresa puntera en su sector, con superficies comerciales distribuidas en todo el territorio nacional y en fuerte proceso de expansión.

Actualmente dispone de más de 120 ofertas de trabajo en las que se buscan diferentes perfiles profesionales y entre ellas podemos destacar la selección de 80 nuevos vendedores/as para su próxima apertura en Alicante.

Los seleccionados se responsabilizarán de dinamizar la venta y asegurar la dinámica comercial mediante una adecuada atención al cliente, una gestión eficaz de la mercancía y un mantenimiento adecuado de tu sección.

Entre los requisitos destacan los conocimientos técnicos en áreas como: materiales de construcción y madera, cocinas, carpintería exterior, electricidad, ferretería y herramientas, fontanería, sanitarios, riego y piscinas, pintura, cerámica, etc.  O bien, experiencia en venta en el canal especialista o en instalación de los productos antes mencionados.

Es imprescindible residir en la provincia del puesto vacante y tener posibilidad de trasladarte al almacén con vehículo propio o transporte público.

Si te interesa esta oferta de empleo o alguna de las más de 120 convocatorias que tiene la compañía, puedes acceder a su plataforma de empleo y enviar tu candidatura.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …