Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Conductores en el Ayuntamiento de Navacerrada

Bolsa de empleo para Conductores en el Ayuntamiento de Navacerrada


Es objeto de la presente convocatoria la realización de un concurso-oposición, para la creación de una bolsa de empleo en la categoría de conductor para el Ayuntamiento de Navacerrada, con el fin de atender las necesidades del servicio de obras.

La bolsa de empleo, que se formará por la relación de las personas que cumplan los requisitos y por el orden de puntuación obtenido, se destinará a la contratación laboral, con carácter temporal. La contratación de los aspirantes vendrá determinada por el Ayuntamiento en función de las disponibilidades presupuestarias, necesidades y/o demandas del servicio.

Requisitos:

– Poseer la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del RDL 5/2015, de 30 de octubre.
– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
– Tener cumplidos dieciséis años, y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, Comunidades Autónomas, o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitados para el ejercicio de funciones públicas.
– Estar en posesión del certificado de escolaridad o equivalente.
– Los nacionales de otros países deberán acreditar el conocimiento del idioma español.
– No estar incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad según las disposiciones de la Ley y Reglamento de Incompatibilidades.
– Permiso de conducción C
– Certificado CAP actualizado.

Los interesados en formar parte del procedimiento selectivo lo solicitarán mediante el modelo oficial que será facilitado gratuitamente en el registro del Ayuntamiento de Navacerrada y en la página web municipal (www.aytonavacerrada.org).

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

Toda la información en el siguiente enlace: BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE CONDUCTORES EN RÉGIMEN DE CONTRATACIÓN LABORAL TEMPORAL.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …