Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Ampliación de la Bolsa de Técnico con perfil económico del Banco de España

Ampliación de la Bolsa de Técnico con perfil económico del Banco de España


El Banco de España requiere contar con una bolsa de empleo temporal con profesionales disponibles para dar respuesta a las necesidades de cobertura de puestos de técnico que puedan producirse en las distintas áreas del Banco

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la contratación:

  • a) Formación académica: Licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado/y/o postgrado), u otra superior o equivalente, a juicio del Banco de España.
  • b) Experiencia profesional: se requiere una experiencia mínima de dos años, dentro de los ocho anteriores a la fecha de presentación de la solicitud, en las funciones descritas en el apartado 1. Es imprescindible especificar en el formulario-solicitud las fechas concretas de inicio y fin de cada experiencia profesional, y exponer detalladamente las funciones realizadas.
  • c) Idioma inglés: nivel mínimo requerido intermedio, que deberá ser especificado por el candidato en su Formulario-solicitud y acreditado tal como se indica en el documento de “Condiciones generales para la contratación temporal” o mediante las pruebas que se realicen en el desarrollo del proceso.

La solicitud de admisión al proceso selectivo deberá realizarse únicamente mediante el formulario electrónico publicado en el sitio web del Banco de España, sección Empleo y becas – trabajar en el Banco de España – procesos selectivos de contratación temporal (http://www.bde.es/bde/es/secciones/convocatorias/Trabajar_bde/Contrataciones_t/).

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el 12 de marzo de 2020 a las 14 horas (hora peninsular española).

Desde estos enlaces puedes acceder a la Bolsa de empleo temporal Técnico con perfil económico o financiero (Anuncio 2019T08, de 30 de julio)


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …