Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 200 puestos de trabajo en el próximo Emplea Coslada 2020

Más de 200 puestos de trabajo en el próximo Emplea Coslada 2020


El próximo 25 de marzo tendrá lugar en la primera planta del Nuevo Teatro Municipal de Coslada el mayor foro de empleo del este de Madrid. Tanto para personas que estén buscando trabajo como para empresas que busquen trabajadores. 

Los objetivos de Emplea Coslada son facilitar la inserción laboral de los participantes, fomentar las prácticas profesionales, el autoempleo y el emprendimiento, así como favorecer la relación entre las empresas a través de procedimientos de networking.

Las empresas pueden encontrar en Emplea Coslada personal cualificado para cubrir sus vacantes, incrementar su posición competitiva en el mercado y tener la oportunidad de mejorar su actividad mediante el contacto con otras experiencias empresariales a través de las dinámicas de networking.

¿Estás buscando un empleo?, ¿mejorar el que ya tienes? Si es así te esperan en Emplea Coslada 2020 el próximo 25 de marzo en el Teatro municipal de Coslada. Acceso libre y gratuito desde las 9:30 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde.

Para más información pueden entrar en la web www.empleacoslada.com


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …