Portada / EMPLEO PRIVADO / Administración y Oficinas / Bolsa de empleo para Ayudantes/as Investigación Campo en el SERIDA

Bolsa de empleo para Ayudantes/as Investigación Campo en el SERIDA


Bolsa de empleo de Ayudante/a Investigación Campo, en la categoría de Capataz/a, para la cobertura temporal de vacantes en el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario.

Las personas interesadas podrán presentar su CV junto con la prueba documental de los méritos alegados (en pdf), a través de correo electrónico a la dirección seridavilla@serida.org, en el plazo de diez días hábiles siguientes a la publicación de la presente resolución. En el mismo correo, las personas solicitantes deberán manifestar su preferencia en cuanto a la adscripción a una o varias zonas en las que se encuentran los centros del Serida a efectos de realizar los llamamientos (según la nueva zonificacion, Decreto 206/2019, de 27 de diciembre, BOPA de 13 de enero de 2020, ver apartado quinto)

El proceso selectivo se realizará mediante concurso. El tribunal procederá a valorar los méritos alegados y probados documentalmente por los aspirantes, conforme al siguiente baremo:

A) Experiencia (puntuación máxima 60 puntos):
1. Por prestación de servicios en la Administración Pública, en puestos de Capataz rama agraria: 0,30 puntos por mes completo de trabajo.
2. Por prestación de servicios en el sector privado, en puestos de Capataz rama agraria: 0,15 puntos por mes completo de trabajo.
Para la valoración de experiencia en el sector privado deberá acreditarse fehacientemente por los aspirantes que las funciones por ellos desempeñadas se corresponden con las propias de los puestos de capataz de la rama agraria.

B) Cursos y carnets (puntuación máxima 40 puntos):
— 3,00 puntos por estar en posesión del carnet de conducir tipo B.
— 5,00 puntos por esa en posesión del carnet de manipulador/a de productos fitosanitarios.
— Por cursos que tuvieran relación con las actividades propias del puesto, se establece la siguiente puntuación según el número de horas:
— 0,50 puntos por cada curso con una duración máxima de 15 horas.
— 1,50 puntos por cada curso de duración superior a 15 horas e inferior a 40 horas.
— 3,00 puntos por cada curso de duración superior a 40 horas

 Las personas interesadas presentarán su CV junto a lo méritos alegados a través de la siguiente dirección de correo electrónico seridavilla@serida.org hasta el 19 de marzo de 2020 SERIDA

Toda la información en el siguiente enlace: Resolución de 24 de febrero de 2020, de la Directora Gerente del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario, por la que se modifica la de 20 de enero de 2020 que acuerda la creación de bolsa de empleo de Ayudante/a Investigación Campo, en la categoría de Capataz/a, para la cobertura temporal de vacantes en el Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario (Serida)


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …