Portada / EMPLEO PRIVADO / Comercio / El Grupo MAS creará empleo en la nueva planta logística de Guillena (Sevilla)

El Grupo MAS creará empleo en la nueva planta logística de Guillena (Sevilla)


El Grupo MAS construirá en Guillena, una nueva plataforma logística en el polígono industrial “El Esparragal” en la que  invertirá 45 millones de euros convertirá  a la provincia de Sevilla y Andalucía en el nuevo polo de desarrollo y empleo. La planta suministrará a todos sus puntos de venta, tiendas y cafeterías repartidos por Andalucía y Extremadura.

El grupo ha elegido a Azcateccomo como primera adjudicataria para el desarrollo de ingeniería de la nueva plataforma, una empresa sevillana con larga trayectoria.

El grupo Mas es una empresa familiar dedicada al sector de la distribución alimentaria con una red de más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura, y con seis marcas de alimentación y hostelería y  una previsión de crecimiento para 2020 del 5%. De hecho, el Grupo MAS arranca el 2020 con dos nuevas aperturas de su modelo CASH FRESH

El grupo trabaja con varias marcas como  Supermercados MAS,  MAS&Go, CASH FRESH, ALTRIGO, SanTomás, Catering SanTomás

Si estás intresad@ en trabajar en esta empresa de distribución puedes acceder a su plataforma de empleo en la que encontrarás más de 38 ofertas de trabajo para perfiles de dependientes, reponedores, técnicos….


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …