Portada / EMPLEO PÚBLICO / Nuevo plazo para 22 plazas de Psicólogos/as en la Generalitat de Valencia

Nuevo plazo para 22 plazas de Psicólogos/as en la Generalitat de Valencia


Publicadas en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana de 10 de diciembre de 2019 (número 8694), las órdenes 15/19 y 16/19, por las que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de psicología de la Administración de la Generalitat, A1-20, convocatorias 13/18 y 14/18, correspondientes a la oferta pública de empleo de 2017, se ha advertido la existencia de un error material en las bases 2.1.3 y 2.1.2 de las citadas convocatorias, consistente en la consignación de la titulación exigida para el acceso al citado cuerpo.

Se acuerda conceder nuevamente el plazo de veinte días hábiles para la presentación de solicitudes, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Dichas solicitudes se formularán en la forma y con los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Las personas que ya presentaron la correspondiente instancia para la participación en las presentes pruebas selectivas, no será necesario que realicen ningún otro trámite ni que presenten nueva solicitud.

Fuente: CORRECCIÓN de errores de las órdenes 15/19 y 16/19, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por las que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de psicología de la Administración de la Generalitat, A1-20, convocatorias 13/18 y 14/18, correspondientes a la oferta pública de empleo de 2017.

Enlace relacionado: ORDEN 15/2019, de 2 de diciembre, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior técnico de psicología de la Administración de la Generalitat, A1-20, sector administración especial, convocatoria 13/18, turno libre general y personas con diversidad funcional, por el sistema de concurso-oposición y proceso de estabilización de empleo, correspondiente a la oferta de empleo público de 2017, para el personal de la Administración de la Generalitat.


Puede interesarte

Convocadas 34 plazas de diferentes categorías en la Diputación de Granada

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 230, de 1 de diciembre de 2021, se …