Portada / EMPLEO PRIVADO / 40 empresas en la III Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento de San Roque

40 empresas en la III Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento de San Roque


Los días 25 y 26 de febrero tendrá lugar la Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento en San Roque y se convertirá en punto de encuentro entre empresas y personas en desempleo, funcionando así como una herramienta municipal más para luchar contra el paro.

La III Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento aumenta este año el número de entidades participantes, contará también con más talleres y se dará un especial énfasis a la promoción del autoempleo.  Se aumenta más de un 50% la representación de las diferentes entidades participantes en esta feria, ya que el número será de 40. Aumentamos también el número de las ponencias y talleres, que serán 12, así como cuatro actividades lúdicas.

“Volveremos -manifestó Jiménez- a poner en marcha la Feria Virtual, que fue una novedad en la anterior edición y funcionó muy bien. Habrá un enlace en la web www.sanroque.es, concretamente en el de la Delegación de Empleo. Estará activo durante un mes y, a través de él cualquier ciudadano podrá visualizar todo lo que se ha mostrado en la Feria de Empleo, Comercio y Emprendimiento en la carpa que vamos a situar en la Plaza de las Constituciones”.

Explicó que la edil que el horario de funcionamiento los días 25 y 26 será de 10.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 19.00 horas, “para que los ciudadanos tengan más opciones para visitarnos”.

Más información en la web del Ayuntamiento de San Roque

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …