Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 6.000 ofertas de trabajo en el Foro de Empleo de la Diputación de Córdoba

Más de 6.000 ofertas de trabajo en el Foro de Empleo de la Diputación de Córdoba


El Foro Impulso de Empleo y Emprendimiento 2019 de la Diputación de Córdoba tiene como objetivo crear un punto de encuentro con la empleabilidad, el talento y el emprendimiento, con el fin de mejorar las opciones de empleabilidad de aquellas personas que deseen incorporarse al mercado laboral.

Tendrá lugar los días 21 y 22 de octubre de 2019 en la Diputación de Córdoba en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas y en él podrás disfrutar de las siguientes actividades: Stand de empresas,  Conferencias y mesas redondas,  Talleres y seminarios,  Presentaciones de empresas y procesos de selección,  First Date con empresas,  Asesoramiento y orientación.

Antes de acudir a la feria planifica, investiga a las empresas, prepara tu CV (carta de presentación / elevator pitch) y acude al foro con una actitud positiva y después date a conocer y haz networking con los responsables de las empresas. Visita los stands y amplía tu red profesional (recuerda que debes causar buena impresión). Asiste a las actividades programadas.

Consulta las ofertas de empleo que ofrecen las empresas y entidades participantes y las actividades del Foro de Empleo y Emprendimiento Impulso 2019 desde este enlace


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …