Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de Sevilla aprueba 138 plazas de empleo público

El Ayuntamiento de Sevilla aprueba 138 plazas de empleo público


La Junta de Gobierno Local ha aprobado 138 plazas en la oferta de empleo público correspondiente a 2019 presentada por la Delegación de Recursos Humanos.

En los próximos días se publicará en el BOE y se abrirá el plazo de presentación de solicitudes para una convocatoria que finalmente alcanzará las 138 plazas entre peones, personal administrativo o técnicos.

La convocatoria de concurso oposición alcanzará las 138 plazas y  se ofertarán en este procedimiento 103 plazas de peones, 25 auxiliares administrativos,  4 ingenieros técnicos, 2 arquitectos técnicos y 3 delineantes.

El objetivo es que esta convocatoria se publique en el BOE en las próximas semanas para que se abra el plazo de presentación de solicitudes y en consecuencia los trámites para la realización de los procedimientos correspondientes. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de un extracto de las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado. Las personas con diversidad funcional o desempleadas y familias numerosas estarán exentas de tasas.

Asimismo, la oferta pública de empleo incorpora para próximas convocatorias 11 plazas de técnicos de administración general, 11 de administrativos, 14 plazas de técnico superior (7 psicólogos, 5 veterinarios, 1 profesor de banda y un analista informático); 16 plazas de técnico medio de administración especial (7 trabajadores sociales, 7 educadores sociales, y dos técnicos de relaciones laborales); 3 plazas de policía local, 30 nuevas plazas de bomberos (24 bomberos, 2 técnicos medios, 1 cabo conductor y un cabo), un auxiliar de inspección de tributos y un maestro manipulador de corte y encuadernación. Fuente: Ayuntamiento de Sevilla

Desde este enlace puedes acceder a la web de empleo público del Ayuntamiento de Sevilla.

También puedes mantenerte informado/a  desde este enlace  convocatorias de empleo público que van apareciendo en MarcaEmpleo


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …