Se abre un plazo de quince días hábiles para la presentación de nuevas solicitudes de admisión en la bolsa de trabajo, para el desempeño en régimen de interinidad de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de Secretarías, Clase Tercera, mediante nombramiento de funcionario interino.
Asimismo, durante el citado plazo, podrán aportar nuevos méritos de valoración aquellos que formasen parte de la bolsa de trabajo del año 2019, no siendo necesario presentar nueva solicitud de admisión.
Aquéllos que deseen excluirse de la anterior bolsa de trabajo, podrán en el plazo indicado anteriormente solicitar la exclusión de la citada bolsa. Dicho plazo empezará a contarse desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León de la presente resolución.
Tanto las solicitudes de admisión en la bolsa de trabajo como las de aportación de nuevos méritos a valorar podrán presentarse por medios electrónicos a través del formulario teletramitable habilitado al efecto en la página web de la Junta de Castilla y León https://www.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionPublica/es/Plantilla100/1145269670340/_/_/_ o presencialmente utilizando el modelo que figura en el Anexo II del Decreto 32/2005, de 28 de abril, acompañado de los requisitos señalados en el mismo. La solicitud de exclusión de la anterior bolsa de trabajo, se formalizará a través de los mismos medios, dirigida a la Dirección de Administración Local.