Portada / NOTICIAS EMPLEO / Feria de Empleo del sector de la Alimentación en Madrid. Empleo & Alimentación

Feria de Empleo del sector de la Alimentación en Madrid. Empleo & Alimentación


La Feria de Empleo y Alimentación organizada por la Agencia para el Empleo de Madrid se convierte en un punto de encuentro entre empresas del sector de la alimentación y personas que se hallan en búsqueda de empleo o quieran reorientar su carrera profesional.

Esta Feria se pondrá en marcha el próximo martes 8 de octubre, de 9 a 16 horas, en el Pabellón Satélite de la Casa de Campo (Avda. Principal S/N)

Habrá una zona habilitada para empresas y entidades donde darán a conocer los perfiles demandados en el sector y puestos de trabajo vacantes a cubrir.

El evento se sitúa como un referente en materia de empleo en el sector de la alimentación. Más de veinte empresas y asociaciones tendrán presencia en la Feria con stands en los que se informará de las ofertas de empleo existentes, entre las que se encuentran personal de tienda (atención, cajas y reposición), profesionales de frescos (carnicería, pescadería y frutería), envasado y manipulación de alimentos, comerciales del sector, personal de almacén (preparación de pedidos, carga/descarga y reparto) y personal de gestión administrativa y calidad requerido por las empresas de alimentación.

El equipo técnico de la Agencia informará sobre ofertas de empleo, cursos y planes formativos para el aprendizaje y desarrollo de habilidades para desempeñar labores en el sector de la alimentación.

Se realizarán charlas y ponencias para mejorar la empleabilidad.  El aforo del aula es limitado, con lo cual, si tienes interés en asistir a cualquier taller o charla se recomienda llegar con antelación. La entrada a la sala se hará por orden de llegada.

La inscripción se puede realizar a partir de hoy viernes, 13 de septiembre de forma online a través www.madrid.es/feria-empleo-alimentacion

Si estás interesado/ en acudir lo único que tienes que hacer es sacar tu entrada gratis en Feria de Empleo y Alimentación.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …