Portada / EMPLEO PRIVADO / Comienza la selección de personal para el centro logístico de Amazon en Porriño

Comienza la selección de personal para el centro logístico de Amazon en Porriño


El alcalde Eva García y el concejal de Empleo, David Alonso, mantuvieron una reunión de trabajo hoy con Eva Pérez, representante de «Amazon Logistics» y representantes de «Manpower», una empresa que se encargará de la selección del personal que comenzará en breve con motivo de la inminente apertura del centro logístico de la multinacional en Porriño.

El pronóstico es que «Amazon» comenzará con 40 empleados en el centro logístico, pero que el personal aumentará en las fechas pico, como el «Viernes Negro», la campaña de Navidad y las rebajas de invierno.

«Explicaremos cómo hacer la selección del personal que anunciará de inmediato a través de los medios indicando un enlace donde las partes interesadas deben ir a enviar su currículum. Nos aseguraremos de que será un proceso muy transparente basado en la evaluación de las capacidades y los méritos de cada solicitante ”, dijo Eva García.

El Ayuntamiento de Porriño proporcionará las instalaciones de «Porremprego» en el Multiusos Torneiros para realizar entrevistas de trabajo a los aspirantes cuando «Manpower» comience el proceso de selección.

El pronóstico es que «Amazon» abrirá este nuevo centro de logística del Noroeste a fines de septiembre o principios de octubre. Fuente: Porriño

Si estás interesado en trabajar en este centro logístico, puedes acceder a la web de empleo de Amazon y de Manpower y enviar tu candidatura

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …