Portada / EMPLEO PÚBLICO / 42 plazas para Conductores y Operarios en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

42 plazas para Conductores y Operarios en el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid


En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid», número 186, de 7 de agosto de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer mediante concurso-oposición, turno libre:

  • Diecisiete plazas de Técnico-Conductor de Emergencias Médicas con carácter Laboral Fijo para Consolidación de Empleo Temporal CO-01/2019.
  • Once plazas de Operarios (Servicios Generales) con carácter Laboral Fijo para Consolidación de Empleo Temporal CO-02/2019.
  • Catorce plazas de Operario de Instalaciones Deportivas con carácter Laboral Fijo para consolidación de Empleo Temporal CO-03/2019.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Las Rozas y en el tablón de edictos municipal.

Fuente: Resolución de 14 de agosto de 2019, del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid (Madrid), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …