Emplazada en la localidad cordobesa de Palma del Río, la nueva planta fotovoltaica, cuenta con una extensión de aproximadamente 100 hectáreas y generará unos 100 GWh/año de producción renovable, energía suficiente para abastecer aproximadamente a unos 50.000 hogares. Además, durante la fase de construcción, se va a dar empleo a cerca de 250 personas.
ENGIE, desde sus distintas filiales en España, es la constructora del proyecto, dará los servicios de Operación y Mantenimiento a lo largo de la vida útil del proyecto y será, a su vez, su Representante en el Mercado Eléctrico Español.
ENGIE en España, con más de 2.200 empleados, es el socio estratégico en materia energética que acompaña a sus clientes en cada reto. Su valor diferencial es su capacidad para diseñar, operar y mantener las instalaciones, incluyendo el suministro de la energía requerida en cada etapa.
Mirova es un gestor de inversiones dedicado a la inversión sostenible. A través de un enfoque de inversión impulsado por convicciones, el objetivo de Mirova es combinar la creación de valor a largo plazo con el desarrollo sostenible. Mirova ha sido pionera en muchas áreas de financiación sostenible.
Fuente Engie España