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Bolsa de empleo de Auxiliares Administrativos en Quintanar de la Orden


El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden aprueba las bases para convocar la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes de auxiliares administrativos, por períodos de vacaciones, bajas, permisos, licencias y otras necesidades circunstanciales del servicio.

Los candidatos y candidatas que resulten seleccionados y contratados serán adscritos a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden según las necesidades de cada servicio y tendrán encomendadas, entre otras, las funciones y tareas de tramitación de expedientes, despacho de correspondencia, archivo y registro de documentos, mecanografiado, calculo sencillo, manejo de ordenador a nivel usuario, la adecuada atención al público tanto personal, telefónica, telemática o de cualquier otro modo que se pueda establecer, aquellas tareas que por su cualificación profesional le sean encomendadas.

La duración máxima del o de los contratos (acumulados) será de seis meses, permitiéndose un incremento de seis meses adicionales en aquellos casos que por particularidades del puesto de trabajo o del servicio así se determinen por la entidad. También será objeto de dicha cobertura, aquellos incrementos de tareas o servicios a los que se ve obligado la entidad en función de la época. La dotación de la/s plaza/s consistirá en las retribuciones que correspondan a la categoría de Auxiliar Administrativo, subgrupo C2.

Los aspirantes que participen en el proceso selectivo deberán tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente y poseer la titulación exigida (título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente).

Las instancias para participar en el proceso de selección podrán obtenerse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (https://quintanardelaorden.es/), o en el Ayuntamiento, al igual que las bases de la convocatoria y modelo de declaración jurada y deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia del D.N.I. o pasaporte, fotocopia junto con su original para su cotejo, de la titulación académica exigida, fotocopias junto con sus originales de toda aquélla documentación que permita valorar la fase de concurso y la declaración jurada-

Con respecto al procedimiento de selección se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición y consistirá en una fase de concurso en la que se valorará la titulación, la experiencia y la formación complementaria; y una fase de eliminatoria y consistirá en la superación de un ejercicio en el tiempo máximo de sesenta minutos, no pudiendo formar parte de la Bolsa de Empleo en caso de no superar el ejercicio de la fase de oposición. El ejercicio consistirá en una prueba teórica que constará de un cuestionario de 40 preguntas tipo test relacionadas con el contenido del programa más cinco preguntas de reserva que también deberán ser contestadas, para el caso de impugnación, con cuatro alternativas de respuesta. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superar el ejercicio y poder ser evaluado en la fase de concurso.

Los interesados pueden acceder a toda la información detallada y los anexos en el siguiente enlace https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/board/.

Fuente; Ayuntamiento de Quintanar de la Orden


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