Portada / BOLSAS de EMPLEO / MarcaEmpleo os desea Feliz y Empleable Verano 2019

MarcaEmpleo os desea Feliz y Empleable Verano 2019


Durante estos próximos días Marcaempleo se va de «vacaciones» y os desea a tod@s un feliz y empleable verano 2019. Llega el momento de un pequeño descanso  que nos permita cargar pilas y empezar en breve con mucha energía y nuevos brios.

Aunque estos días estemos de asueto,  seguiremos pendiente de todo lo que acontece en torno al empleo, al objeto de comunicar nueva información que os pueda servir a tod@s, aunque al ritmo que se tiene cuando se está descansando.

Desde hace unos años compartimos con tod@s vosotr@os información sobre oportunidades de empleo, becas, prácticas y formación que os puedan ayudar en vuestra búsqueda de trabajo y quiero expresar mi agradecimiento a todos aquell@s seguidores de esta bitácora del empleo por convertirnos en punto de referencia de vuestra información laboral. Gracias por seguirnos y deciros que sois vosotros los que hacéis que este blog  siga adelante.

En lo que va de año Marcaempleo ha publicado cerca de 800 noticias relacionadas con el empleo y la formación que esperamos hayan sido de vuestro interés. Una vez que pasen estos días nos veremos con nuevas oportunidades de empleo que no os podéis perder.

 

Os desea un feliz y empleable verano 2019. 

Un saludo a tod@s


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …