Portada / EMPLEO PÚBLICO / 16 plazas de personal auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Manises

16 plazas de personal auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Manises


Ayuntamiento de Manises. Han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia número 76, de 18 de abril de 2019, las bases específicas que deben regir la provisión en propiedad de las plazas siguientes:

  •  Dieciséis plazas de personal auxiliar administrativo, pertenecientes al grupo C, subgrupo C2, escala de administración general, subescala auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición por el turno libre (proceso de estabilización de empleo temporal), de conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 14 de febrero de 2019.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran a disposición de las personas interesadas en el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Manises, en el tablón de edictos y en su página web www.manises.es.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia de Valencia, en el tablón de edictos y en la página web indicada.

Fuente: Bases y convocatoria del proceso selectivo para cubrir en propiedad dieciséis plazas de personal auxiliar administrativo por el proceso de estabilización de empleo temporal. [2019/7433]

Enlace relacionado: Bases Anuncio del Ayuntamiento de Manises sobre texto íntegro de las bases específicas reguladoras del proceso selectivo para cubrir en propiedad dieciséis plazas de personal auxiliar administrativo -proceso de estabilización de empleo temporal- mediante el sistema de concurso-oposición. (ver pdf)


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …