Amazon abrirá este verano una nueva estación logística en el municipio de Porriño, Pontevedra, en donde trabajará con dos empresas de reparto independientes para proporcionar la entrega rápida y fiable que los clientes de Amazon tanto valoran y en la que confían.
Amazon Logistics colabora con compañías de reparto independientes con el objetivo de hacer crecer su propio negocio, a la vez que éstos suman capacidad y flexibilidad a los repartos de Amazon, ayudando así a satisfacer la creciente demanda de los clientes.
Los centros logísticos y de distribución de Amazon envían los paquetes a esta nueva estación logística para que sean cargados en los vehículos responsables de hacer las entregas a los clientes.
En esta nueva estación logística de 4.000 metros cuadrados, Amazon creará más de 30 puestos de trabajo. Además, las empresas de reparto independientes contratarán a más de 30 conductores, que recogerán los paquetes en la estación y se los entregarán a los clientes de Amazon en el área de Vigo y alrededores, y Pontevedra.
Amazon continúa invirtiendo e innovando en su infraestructura logística para ampliar la capacidad de su cadena de suministro y acelerar las entregas en beneficio de los clientes.
Desde 2011, Amazon ha invertido más de 1.100 millones de euros y ya cuenta con una plantilla de más de 4.800 empleados fijos en España.
Si estás interesado en conocer la oferta laboral de esta compañía, puedes acceder a su plataforma de empleo a este enlace.