Portada / EMPLEO PÚBLICO / 8 contratos en prácticas para técnicos de apoyo y de gestión de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

8 contratos en prácticas para técnicos de apoyo y de gestión de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla


El objeto de la presente Convocatoria es aprobar las Bases y el proceso selectivo para la formalización de 8 contratos de trabajo en la modalidad de prácticas, de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i conforme a las modalidades y requisitos establecidos en la presente Convocatoria y las condiciones establecidas en el Anexo I. Los contratos tienen las siguientes características:

• 1 contrato de personal técnico formación profesional de grado superior con una duración de 24 meses. Plaza con referencia PEJ2018-002910-A.

• 7 contratos de personal técnico de apoyo titulado superior con una duración de 24 meses. Plazas con referencia: PEJ2018-002524-A, PEJ2018-002537-A, PEJ2018-002538-A, PEJ2018-002646-A, PEJ2018-002898-A, PEJ2018-002900-A, PEJ2018-002903-A.

El mes de agosto se declara inhábil a efectos de cómputo de plazos.

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en el Tablón Electrónico Oficial de la Universidad Pablo de Olavide, en la sección de Investigación, apartado Empleo Juvenil, https://upo.gob.es/teo. Esta publicación sustituirá a la notificación, surtiendo sus mismos efectos, conforme a lo dispuesto en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante LPACAP). Así, las fechas de publicación serán las que determinen el inicio del cómputo de plazos.

II. REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES.

El cumplimiento de los requisitos para participar en la presente Convocatoria deberá estar referido siempre a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y deberán mantenerse en el momento de la presentación de la documentación original y en el de la formalización del correspondiente contrato laboral.

Para poder participar en esta Convocatoria, el personal candidato deberá cumplir, los siguientes requisitos:

1. Generales.

1. Estar inscrito y constar como beneficiario en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, conforme a los requisitos y al procedimiento establecido en los artículos 97 y 98 de la Ley 18/2014, de 15 de octubre, modificada por el Real Decreto-ley 6/2016, de 23 de diciembre.

2. Tener nacionalidad española o ser ciudadano de la Unión Europea o de los Estados que forman parte del Acuerdo Económico Europeo o Suiza, que se encuentren en España en ejercicio de la libre circulación y residencia.

3. No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

4. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria que impida en su Estado el acceso al empleo público.

5. En el caso de extranjeros no comunitarios, poseer la autorización administrativa que les permita trabajar de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social, en su reforma dada por la Ley Orgánica 2/2009, de 11 de diciembre.

2. Específicos.

1. Estar en posesión de la titulación específica requerida en el apartado requisitos mínimos del personal candidato, para cada una de las plazas indicadas en el Anexo I de esta Resolución.

2. Estar en posesión, en su caso, del nivel de idioma o capacitación para manejo de animales, requerido en el apartado requisitos mínimos del personal candidato para cada una de las plazas indicadas en el Anexo I de esta Resolución.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA)

Fuente: Resolución de 24 de julio de 2019, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se aprueban las bases y se convoca concurso público para la contratación laboral en prácticas, de personal técnico de apoyo y gestión de la I+D+i, a través de las ayudas de 2018 para la promoción de empleo joven e implantación de la garantía juvenil en I+D+i en el subprograma estatal de incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad en I+D+i, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …