Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocadas 115 plazas de Trabajadores Sociales en el ICS

Convocadas 115 plazas de Trabajadores Sociales en el ICS


El objetivo de la convocatoria es la adjudicación definitiva por concurso oposición por el turno libre de las plazas básicas que constan en el anexo 4 de esta Resolución, para la categoría de:

– Técnico/a titulado/a medio/a en trabajo social (subgrupo A2).

Total de plazas convocadas 115: 50 plazas correspondientes a la oferta ordinaria de empleo para el ejercicio 2017 del Instituto Catalán de la Salud (DOGC núm. 7525, de 29.12.2017) y 65 plazas correspondientes a la oferta de empleo pública para el año 2018 del Instituto Catalán de la Salud (DOGC núm. 7853, de 12.4.2019).

Total de plazas reservadas a personas con discapacidad legal reconocida: 10.

Podrá participar la persona interesada que acredite tener los requisitos previstos en la base 3 de las bases generales, que se deberán cumplir en el momento de finalizar el plazo de inscripción y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión de la plaza adjudicada.

Tener el título oficial de grado o diplomatura en trabajo social o estar en condiciones de obtenerlo dentro del plazo de presentación de solicitudes.

La inscripción a la convocatoria se debe hacer de forma telemática accediendo al sitio web del Instituto Catalán de la Salud (www.ics.gencat.cat). Una vez se ha accedido al sitio web, hay que marcar la opción “Traballeu a l’ICS” y posteriormente marcar la opción “Sistema de gestió de recursos humans” (SGRH), donde la persona se deberá de identificar para iniciar la sesión en el SGRH.

El plazo para hacer la inscripción es de 20 días naturales contados desde el día siguiente de la fecha de publicación de la convocatoria en el DOGC.

Fuente: RESOLUCIÓN SLT/1948/2019, de 28 de junio, de convocatoria específica del proceso selectivo para proveer plazas básicas de la categoría de técnico/a titulado/a medio/a en trabajo social (TSOCIAL-LLIURE-2019).


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …