Portada / EMPLEO PRIVADO / Se convocan 200 empleos para personal sanitario a nivel nacional

Se convocan 200 empleos para personal sanitario a nivel nacional


En el último año el sector sanitario está en plena expansión  e inmerso en un proceso de crecimiento. Prueba de esta expansión son las 200 vacantes que ofrece Modis para el sector de la enfermería. Según el Grupo Adecco, estas posiciones van dirigidas a diplomados/graduados en Enfermería con la colegiación en vigor que tengan una experiencia superior a 6 meses en puestos similares.

Las ofertas están repartidas en diferentes puntos de nuestra geografía como son A Coruña, Pontevedra, Bilbao, Vitoria, Cádiz, Sevilla, Jaén, Granada, Badajoz, Barcelona, León, Burgos, Valladolid, la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana y Zaragoza.

Los candidatos podrán optar a diferentes puestos en hospitales públicos de gestión privada y hospitales privados. También se busca personal para servicios médicos en empresas, para promoción de la salud en farmacias y para asistencias en centros médicos.

Los interesados en inscribirse en alguna de estas ofertas deberán acceder a la página oficial de Modis y registrarse en el apartado de ofertas de empleo. Una vez hecho, podrán registrar su candidatura a la oferta a través del siguiente enlace:  modis

Fuente: Grupo Adecco


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …