Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Ayuntamiento de Málaga convoca 137 plazas en diferentes categorías

El Ayuntamiento de Málaga convoca 137 plazas en diferentes categorías


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 71, de 12 de abril de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 108, de 7 de junio, se han publicado íntegramente las Bases Generales reguladoras de las convocatorias correspondientes a la Oferta de Empleo Público de esta Corporación para el año 2018 y los Anexos relativos a las Convocatorias efectuadas para cubrir:

  • – Doce plazas de Técnico de Administración General (2 OEP 2011, 6 OEP 2017 y 4 OEP 2018), pertenecientes a la Escala de Administración General, Subescala Técnica, mediante el sistema de Oposición, 11 en turno libre y 1 por el turno reserva para discapacitados.
  • – Una plaza de Técnico Superior Arquitecto (OEP 2017), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Superiores, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
  • – Una plaza de Profesor Superior Banda de Música Percusión (OEP 2017), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.
  • – Una plaza de Profesor Superior Banda de Música Oboe (OEP 2017), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.
  • – Cinco plazas de Técnico Medio Archivo y Bibliotecas (3 OEP 2006, 1 OEP 2016 y 1 OEP 2017), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de Oposición (turno libre) y Concurso-Oposición (turno de promoción interna), 2 en turno libre y 3 en turno de promoción interna.
  • – Cinco plazas de Técnico Auxiliar Puericultor (OEP 2017), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de Concurso-Oposición, en turno de promoción interna.
  • – Una plaza de Técnico Auxiliar Delineante (OEP 2002), perteneciente a la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnicos Auxiliares, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.
  • – Noventa plazas de Policía de la Policía Local (14 OEP 2017, 25 OEP 2018 y 51 Disposición Adicional centésima sexagésima quinta de la Ley 6/2018, de 3 de julio), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Policía Local, mediante el sistema de Oposición (para el turno libre) y concurso de méritos (para el sistema de movilidad sin ascenso), setenta y tres de ellas en turno libre, y diecisiete en turno de acceso de movilidad sin ascenso.
  • – Una plaza de Oficial Técnico Bombero (OEP 2017), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.
  • – Veinte plazas de Bombero (8 OEP 2017 y 12 OEP 2018), pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Extinción de Incendios, mediante el sistema de Oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón de Anuncios Electrónico del Ayuntamiento de Málaga.

Fuente: Resolución de 7 de junio de 2019, del Ayuntamiento de Málaga, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …