Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de monitores/as en la Agencia para el Empleo de Madrid

Bolsa de trabajo de monitores/as en la Agencia para el Empleo de Madrid


Se convoca un proceso selectivo para la formación de una bolsa de trabajo de monitores/as en la Agencia para el Empleo de Madrid que se adjuntan como Anexo II para la especialidad:

Formador/a de COMPETENCIAS GENERALES TRANSVERSALES (Habilidades sociales, Género, Prevención de Riesgos Laborales y Sensibilización Medioambiental) REF.: 8/2019

La presente convocatoria se regirá por las bases que se adjuntan como Anexo a esta resolución.

Requisitos generales.

a) Ser español/a o tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, o la de cualquiera de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en los que ésta se haya definido en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

b) Tener cumplidos 18 años de edad.

c) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

2.2. Requisitos específicos.

En el Anexo I que acompaña a las presentes bases se especifican los requisitos de titulación académica para ser admitido al proceso selectivo, así como, en su caso, otros requisitos específicos.

Todos los requisitos enumerados anteriormente deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de admisión de instancias para tomar parte en el presente proceso selectivo será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Ayuntamiento de Madrid. Plazo: hasta el 9 de julio de 2019.

Fuente: Resolución de 20 de junio de 2019 de la Gerente de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se aprueba la convocatoria y bases reguladoras para la constitución de bolsa de trabajo a efectos de su contratación a tiempo cierto “por obra o servicio determinado” en puestos de monitor/a.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …