Portada / EMPLEO PÚBLICO / 27 plazas para Técnicos/as Auxiliares Medioambientales y Bomberos/as en Madrid

27 plazas para Técnicos/as Auxiliares Medioambientales y Bomberos/as en Madrid


Plazas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares Medioambientales, de Administración Especial, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid. Se amplia el número de plazas convocadas por la Orden 588/2018, de 27 de febrero, siendo 11 el total de las plazas objeto de convocatoria. La distribución final de dichas plazas atenderá al siguiente desglose:

Las plazas del turno de promoción interna se acumularán a las del turno libre en caso de no quedar cubiertas.

Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los dos turnos, libre o promoción interna, debiendo indicarlo en el apartado correspondiente de la solicitud y disponer de los requisitos establecidos a tal efecto.

Se habilita un nuevo plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo de referencia de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Fuente: Orden 2010/2019, de 12 de junio, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se procede a la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares Medioambientales, de Administración Especial, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid, convocadas mediante Orden 588/2018, de 27 de febrero, de la entonces Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía de Gobierno.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir 16 plazas en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escala Técnica o de Mando, Categoría de Oficial de Área, Grupo A, Subgrupo A1, efectuándose su provisión simultánea por los turnos de promoción interna y de acceso libre.

De las plazas indicadas, cinco se encuentran vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2017, aprobada por el Decreto 144/2017, de 12 de diciembre, siete corresponden a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2018, aprobada mediante el Decreto 170/2018, de 18 de diciembre, y las cuatro plazas restantes se hallan vinculadas a la Oferta de Empleo Público de la Comunidad de Madrid para el año 2019, según lo dispuesto en el Decreto 15/2019, de 26 de marzo.

El número total de vacantes reservadas al turno libre asciende a 8 plazas, correspondiendo las 8 plazas restantes al turno de promoción interna, en aplicación de lo previsto en el artículo 17.3, párrafo segundo, del Texto Refundido anteriormente citado.

Fuente: ORDEN 2038/2019, de 14 de junio, de la Vicepresidencia, Consejería de Presidencia y Portavocía del Gobierno, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Escala Técnica o de Mando, Categoría de Oficial de Área, Grupo A, Subgrupo A1.

 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …