Portada / EMPLEO PRIVADO / Siguen abiertos procesos de selección para el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla

Siguen abiertos procesos de selección para el Centro Comercial Lagoh, en Sevilla


Dan inicio los primeros procesos de selección con vistas a la contratación de personal para trabajar en las empresas que se ubicarán en las instalaciones de la firma en la zona de Palmas Altas, en Sevilla.

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con LAR ESPAÑA SHOPPING CENTRES SLU, empresa propietaria del Centro Comercial y de Ocio LAGOH, en la gestión de los procesos de selección que se van a llevar a cabo por las distintas empresas que se van a instalar en esta superficie, en Sevilla, y que previsiblemente abrirá al público en el último trimestre del año.

El Servicio Andaluz de Empleo va a difundir a través de esta página web los diferentes procesos de selección que se celebren a lo largo de los próximos meses, para la más inmediata incorporación de personal, y durante un plazo de cuatro años según los términos del acuerdo de colaboración firmado.

En las ofertas, se procurará la contratación de colectivos de atención preferente, como personas con discapacidad, paradas de larga duración o en riesgo de exclusión social; del mismo modo, se considerará la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el caso de contrataciones de personas jóvenes.

Es importante tener la demanda actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación y experiencia, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. El curriculum vitae sigue siendo una herramienta básica para cualquier proceso de selección a la hora de presentar una candidatura, por lo que si necesitas revisarlo o actualizarlo, puedes solicitar ayuda o asesoramiento en nuestras unidades de la Red Andalucía Orienta .

La información se difundirá igualmente a través de los perfiles corporativos en redes sociales del Servicio Andaluz de Empleo en Facebook, Twitter e Instagram. Además, se ha habilitado a través del formulario de consultas en la web del SAE, un campo específico para responder las dudas que puedan surgir a lo largo de las actuaciones de reclutamiento.

Fuente: SAE Junta de Andalucía


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …