Portada / EMPLEO PRIVADO / Aldi contratará más de 200 personas para la campaña de verano

Aldi contratará más de 200 personas para la campaña de verano


Según las últimas noticias la empresa de distribución ALDI contratará más de 200 personas para refuerzo durante la campaña de verano.

Aldi dispone de más de 290 supermercados distribuidos por toda la geografía española. En breve abrirrán nuevas tiendas.  Actualmente, cuenta con más de 120 marcas que abarcan todo tipo de necesidades. das tus necesidades.

ALDI Supermercados pertenece al grupo ALDI Nord, que con más de 50.000 colaboradores también está presente en Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Dinamarca, Polonia, Francia y Portugal.

A través de su plataforma de empleo puedes acceder a numerosas ofertas de trabajo en diferentes localidades. Más de 70 ofertas de trabajo para diferentes perfiles profesionales.  Las gran mayoría de los puestos de trabajo serán en tienda, otros serán para dar apoyo en los almacenes de las plantas logísticas que ALDI tiene en Masquefa, Dos Hermanas y San Isidro.

Si estás interesado en trabajar este verano en esta empresa, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace. OFERTAS DE TRABAJO

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …