Portada / EMPLEO PÚBLICO / 77 plazas para desempeñar trabajos de Técnicos en el Banco de España

77 plazas para desempeñar trabajos de Técnicos en el Banco de España


PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER 77 PLAZAS EN EL NIVEL 14 PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE TÉCNICO

Los requisitos que se listan a continuación deberán reunirse el día de finalización del plazo de presentación de las solicitudes y mantenerse hasta que se produzca el nombramiento definitivo.

Ser mayor de edad y cumplir uno de los siguientes: Titulación: licenciatura universitaria, titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado), u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España

La solicitud de admisión deberá realizarse telemáticamente, accediendo al sitio web del Banco de España, desde donde se podrá descargar el formulario y la guía de instrucciones, y gestionar su envío a la División de Selección.

A dicha solicitud, insertando los ficheros correspondientes en el propio formulario, se deberá anexar EL Resguardo de haber satisfecho el pago de 24 € en concepto de derechos de participación, antes de que finalice el plazo de admisión de solicitudes.

La solicitud de admisión deberá haberse recibido en el correo electrónico formulario.fijo@bde.es no más tarde de las 14 horas (hora peninsular española) del 2 de julio de 2019.

Si desea presentar su candidatura a este proceso, en la parte superior de la página del Banco de España encontrará el modelo de formulario para su solicitud, así como las instrucciones para su cumplimentación y envío.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …