Portada / BOLSAS de EMPLEO / Andalucía abre bolsa de Técnico/a en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web

Andalucía abre bolsa de Técnico/a en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web


La Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir convoca proceso de selección para la creación de una Bolsa de Empleo Temporal de Técnico/a Especialista Informático/a (FP Grado Superior), con perfil de desarrollador de aplicaciones y servicios web (EXP. OP_TIC_APLICACIONES/2019).

Las bases de la convocatoria y la información y documentación necesaria se encuentran a disposición de las personas interesadas en la página web de la entidad: www.juntadeandalucia.es/epsbg.

La Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir gestiona los Hospitales de Alta Resolución que el Sistema Sanitario Público de Andalucía dispone en las provincias de Cádiz, Huelva y Sevilla.

Bolsa de Empleo Temporal de la Agencia Sanitaria Bajo Guadalquivir. Si accede por primera vez por favor, regístrese desde este enlace Registro de nuevos usuarios

Fuente: Resolución de 28 de mayo de 2019, de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, por la que se convoca proceso de selección para la creación de una bolsa de empleo temporal de Técnico/a Especialista en Desarrollo de Aplicaciones y Servicios Web.


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …