Portada / EMPLEO PRIVADO / Se crearán 300 nuevos empleos en la nave logística de Merlin Properties

Se crearán 300 nuevos empleos en la nave logística de Merlin Properties


Según las últimas noticias la promotora Merlin Properties,  una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española y que  tiene como actividad principal la adquisición y gestión de activos inmobiliarios. Actualmente se encuentra en periodo de tramitación de los permisos para la construcción de una gran nave de logística, de 98.000 metros cuadrados de superficie, en el polígono de Miralcampo de Azuqueca de Henares.

Este proyecto tendría una inversión importante y una previsión de crear 300 nuevos puestos de trabajo en el sector de la logística.

Merlin Properties cuenta con casi 900.000 metros cuadrados en Castilla-La Mancha para el desarrollo de suelo industrial y otros 500.000 ya en desarrollo. Los terrenos se encuentran ubicados en Azuqueca de Henares, Cabanillas del Campo y Alovera.

Merlin Properties está especializada en la adquisición y gestión de activos terciarios en la península ibérica, invirtiendo principalmente en oficinas, centros comerciales y plataformas logísticas.

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …