Portada / NOTICIAS EMPLEO / Feria de Empleo para Francófonos en Barcelona y Madrid 2019

Feria de Empleo para Francófonos en Barcelona y Madrid 2019


La séptima edición de la Feria de Empleo, de la Formación y del Emprendimiento para Francófonosse celebrará en Barcelona el próximo 23 de mayo y en Madrid el 30 de mayo. Esta Feria de Empleo esta organizada por la Unión de los Franceses en el Extranjero (UFE).

Este año la cita de Barcelona cambia de ubicación y será en L’IDEM en la calle Cuitat de Granada 53-57, (Metro Llacuna). La convocatoria de Madrid seguirá siento en su emplazamiento habitual, en la Parroquia de Saint des Louis des Français de la calle Padilla número 9.

El Servicio Público de Empleo Estatal, un año más, colaborará con esta feria de empleo ofreciendo información sobre los servicios que presta y especialmente del portal único de empleo Empléate, el Observatorio de las Ocupaciones, la Red de Empleo en Europa Eures o las medidas de apoyo para la contratación de investigadores.

La Feria de Empleo, de la Formación y del Emprendimiento para Francófonos brindará la posibilidad a los asistentes de entrevistarse con «reclutadores» (personas que buscan los mejores perfiles profesionales para sus empresas), informarse con las instituciones sobre los distintos tipos de formación, así como ser aconsejados por expertos para facilitar su integración en el mercado de trabajo en España o crear su propia empresa.

Las citas de Barcelona y Madrid comenzarán a las 10 de la mañana y permanecerán abiertas hasta las 18 horas.

Fuente: SEPE


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …