Portada / EMPLEO EN EL EXTRANJERO / Boletín con Ofertas de Empleo y Prácticas en las Instituciones de la Unión Europea

Boletín con Ofertas de Empleo y Prácticas en las Instituciones de la Unión Europea


El Servicio Público de Empleo publica a través de su página web un boletín con ofertas y prácticas para las Instituciones de la Unión Europea. Información imprescindible para todo aquel que quiera trabajar en la U.E

En este boletín se recogen únicamente los procesos de selección a los que ha tenido acceso la Unidad de Apoyo para la presencia de españoles en las instituciones UE con plazo de presentación de solicitudes abierto.

Las instituciones, organismos y agencias de la UE convocan todos los años distintos procesos selectivos de personal que están abiertos a todos los Estados Miembros de la Unión, sin que haya cupos por nacionalidad, ni límite de edad para participar.

Se buscan candidatos capacitados, motivados y muy cualificados tanto en competencias generales, como específicas.

La mayor parte de las posibilidades de empleo están localizadas en Bruselas y Luxemburgo aunque también hay oportunidades en otras localidades dentro o, incluso, fuera de la UE.
Ya puedes consultar en el apartado Eures de su web  el Boletín Informativo Nº 2 de Ofertas de Empleo y Prácticas en las Instituciones de la Unión Europea.

Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …