Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Ayuntamiento de Orihuela contratará a 115 peones agrícolas y capataces

El Ayuntamiento de Orihuela contratará a 115 peones agrícolas y capataces


El Ayuntamiento de Orihuela contratará a más de 100 desempleados agrícolas para realizar tareas de desbroce y adecuación de espacios verdes durante tres meses.

El concejal de Empleo, Víctor Valverde, informó este martes que el Ayuntamiento de Orihuela a través de la convocatoria 2019 del convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y las corporaciones locales, va a proceder a la contratación de 107 Peones Agrícolas y 8 Capataces Agrícolas para realizar diferentes tareas de desbroce y acondicionamiento de espacios urbanos e interurbanos.

Estas contrataciones tendrán un periodo de tres meses y los contratados realizarán la adecuación y acondicionamiento de espacios verdes y espacios públicos periurbanos de núcleos rurales y urbanizaciones costeras del término municipal de Orihuela. Tal y como explicó el edil, “estas personas tendrán que estar inscritas en el Servef como demandantes de empleo y proceder en su anterior empleo del régimen agrario”.

Los trabajos se iniciarán el 25 de junio y finalizarán el 24 de septiembre, en horario de 7:00 a 14:00 horas. Se llevará a cabo la ejecución de trabajos de reparación, acondicionamiento y limpieza de diversas zonas verdes extensivas de los entornos urbanos de núcleos rurales y urbanizaciones costeras del territorio municipal, revalorización paisajística de los espacios públicos de las partidas rurales y de las urbanizaciones de la Costa de Orihuela, y labores de mantenimiento del Cinturón Verde Periurbano de Orihuela (en el Palmeral, Cerro de San Miguel, Monte del Oriolet y en los Sotos del Río Segura). Fuente: Ayuntamiento de Orihuela


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …