Portada / EMPLEO PÚBLICO / 73 plazas de Técnicos Auxiliares de Cocina, Agrarios, Control de Accesos… en Murcia

73 plazas de Técnicos Auxiliares de Cocina, Agrarios, Control de Accesos… en Murcia


Convocar pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Cocina de la Administración Pública Regional.

Con objeto de facilitar la información sobre el presente proceso selectivo se encuentra a disposición de las personas ciudadanas, en Internet la página web con la siguiente dirección http://empleopublico.carm.es/, así como el Tablón de Anuncios del Registro General de la CARM, localizado en la Oficina Corporativa de Atención al Ciudadano de carácter general (Avda. Infante D. Juan Manuel, 14, de Murcia)

  1. Orden de 5 de abril de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 4 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Agraria de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX11C18 – 1).
  2. Orden de 5 de abril de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 16 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Cocina de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX15C18 – 5)
  3. Orden de 5 de abril de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 12 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Seguridad y Control de Accesos de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX30C18 – 2).
  4. Orden de 5 de abril de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 34 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Tributaria de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX31C18 – 3)
  5. Orden de 5 de abril de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 1 plaza del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, opción Celador de Caza y Pesca Fluvial de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX37C18 – 9).
  6. Orden de 5 de abril de 2019, de la Consejería de Hacienda, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir 6 plazas del Cuerpo de Técnicos Auxiliares, Opción Mantenimiento de la Administración Pública Regional, para la estabilización del empleo temporal. (Código DFX20C18 – 1)

Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …