Portada / EMPLEO PÚBLICO / 31 plazas de policía local del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat

31 plazas de policía local del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat


En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de fecha 1 de abril de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir en el concurso-oposición, en turno de acceso libre, para proveer:

Treinta y una plazas de agente de la policía local de este municipio; integradas en la Escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase: Policía Local, escala básica, grupo C, subgrupo C2, grupo retributivo 6, complemento de destino 16.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente de la última publicación conjunta del extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña».

Los sucesivos anuncios relativos a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la web municipal.

Fuente: Resolución de 2 de abril de 2019, del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …