Portada / EMPLEO PRIVADO / Ya puedes inscribirte en las Ofertas de Trabajo del WORKFORUM Castellón

Ya puedes inscribirte en las Ofertas de Trabajo del WORKFORUM Castellón


Nuevas ofertas de trabajo en el  mayor punto de encuentro entre las empresas de la provincia de Castellón que buscan profesionales y personas que buscan una oportunidad laboral.

Aprende las claves del alto rendimiento profesional y las oportunidades de negocio y laborales. Conoce las herramientas que incrementarán tus posibilidades de éxito como emprendedor o que te permitirán ser el mejor candidat@ en un proceso de selección.

Si quieres dejar tu CV para que lo entreguemos a alguna de las empresas participantes, deberás traer:
Un CV + 1 copia del Consentimiento para el tratamiento de datos PARA CADA EMPRESA (si no traes el consentimiento, no podremos aceptar el currículum). ¿Dónde? En el Hall Principal ¿Cuándo? Día 10 de 11:00 a 13:30 y Día 11 de 09:00 a 11:30H.

Varias empresas de la provincia te brindan la oportunidad de tener entrevistas personales con sus equipos de Recursos Humanos. Si quieres aprovechar esta oportunidad, consulta el listado de empresas participantes y los perfiles que están buscando. Si cumples con el perfil, inscríbete al foro, cumplimenta la solicitud de entrevista, no olvides adjuntar tu currículum (imprescindible para las entrevistas). Si la empresa decide entrevistarte, nos pondremos en contacto contigo.

Fuente y más información: workforumcastellon


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …