Portada / EMPLEO PÚBLICO / El Hotel- Residencia de Deportistas de La Nucía creará 140 empleos

El Hotel- Residencia de Deportistas de La Nucía creará 140 empleos


Este proyecto creará 140 puestos de trabajo en el municipio, cuyas primeras entrevistas de trabajo comenzarán en breve. El “Hotel- Residencia de Deportistas de La Nucía”, que se denominará “Match: Hotel for Athletes” abrirá sus puertas en 2020. 

Este Hotel- Residencia de Deportistas de La Nucía, que llevará el nombre de “Match: Hotel for Athletes”supone una inversión privada de 11 millones de euros. El Hotel-Residencia de Deportistas se está levantando en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía justo al lado de la zona de Educación Vial y el parking del Pabellón. Una nueva pieza que complementará el puzzle de modernas y completas instalaciones de este centro deportivo nuciero de 250.000 metros cuadrados.

El Hotel- Residencia de Deportistas de La Nucía será el primero específico para deportistas de toda España. El edificio consta de 9.900 metros cuadrados destinados a uso hotelero y un aparcamiento de 2.419 metros cuadrados. El hotel está conformado por tres torres independientes unidas en su planta baja y semisótano por las zonas comunes y un gran salón multiusos de 800 metros cuadrados.

El Hotel Residencia de Deportista de La Nucía ha sido adjudicado mediante una concesión demanial de 40  años a la empresa promotora Rivierahus para su construcción y explotación. El Ayuntamiento de La Nucía ha cedido una parcela de 7.265 metros cuadrados de la Ciutat Esportiva Camilo Cano, a cambio de un canon anual. La empresa constructora de este edificio es “Los Serranos”.  Fuente: Ayuntamiento de La Nucia


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …