Portada / EMPLEO PÚBLICO / 79 plazas para la escala Administrativa en la Diputación de Álava

79 plazas para la escala Administrativa en la Diputación de Álava


En el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava» número 25, de 27 de febrero de 2019, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir las convocatorias para proveer, por el sistema general de concurso-oposición, las siguientes plazas:

– Dos plazas de la Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Inspección Tributaria, Inspector/a de Tributos, Subgrupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre.

– Cuatro plazas de la Escala Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, Clase Cometidos Especiales, Inspección Tributaria, Inspector/a Auxiliar de Tributos, Subgrupo A1, 3 por el turno general del sistema de acceso libre y 1 por el turno general del sistema de promoción interna.

– Cuatro plazas de la Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Clase Técnico/a Superior, Veterinario/a, Subgrupo A1, por el turno general del sistema de acceso libre.

– Setenta y nueve plazas de la Escala Administración General, Subescala Administrativa, Subgrupo C1, sesenta y cuatro por el turno general del sistema de acceso libre, siete por el cupo de reserva para personas con discapacidad del sistema de acceso libre, siete por el turno general del sistema de promoción interna y una por el cupo de reserva para personas con discapacidad del sistema de promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava» y en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Diputación Foral de Álava ubicada en la dirección: https:// www.araba.eus/PortalEmpleo.

Fuente: Resolución de 27 de febrero de 2019, de la Diputación Foral de Álava, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …