Portada / EMPLEO PÚBLICO / 475 plazas para personal subalterno y de Prevención de Incendios en la Xunta

475 plazas para personal subalterno y de Prevención de Incendios en la Xunta


La Consellería de Facenda convocará en los próximos días 269 plazas para reforzar otro servicio prioritario, el de Prevención y Extinción de Incendios Forestales. En este ámbito, la Xunta realizará convocatorias para tres categorías distintas: 114 plazas de bombero-forestal, 80 de bombero forestal conductor motobomba y 75 de emisoristas-vigilantes. La titulación requerida para poder participar en estas oposiciones será el título de ESO o equivalente.

La Xunta convocará igualmente 208 plazas de personal subalterno, es decir, empleados públicos que trabajan en las consellerías de la Xunta, en centros educativos o también en centros del ámbito de los servicios sociales; 54 plazas para el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, a través de siete oposiciones en distintas especialidades; y otras 11 plazas para dos escalas de alta calificación: siete plazas en las escalas de estadística y otras cuatro en la escala de letrados de la Xunta.

Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo tendrán que hacerlo constar en el modelo de solicitud que se facilita gratuitamente en internet, y abonar la tasa que esté vigente en el momento de presentarla. El plazo para formalizar las solicitudes será de 20 días hábiles, que se contarán a partir del siguiente de la convocatoria en el DOG.  Fuente: Xunta de Galicia

Enlaces relacionados: Empleo público Xunta de Galicia y Otras convocatorias de empleo público


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …