Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva bolsa de trabajo para 500 conductores y conductoras en Valencia

Nueva bolsa de trabajo para 500 conductores y conductoras en Valencia


La Empresa Municipal de Transportes de Valencia está preparando un proceso de selección para elaborar una nueva bolsa de aspirantes que puedan cubrir futuras vacantes en el puesto de Conductor de la empresa y lo hará a través de una nueva bolsa de trabajo.

La Empresa Municipal de Transportes, EMT, ha iniciado los trámites para lanzar una bolsa para contratar en los próximos años a 500 conductores y conductoras. Con esta oferta de trabajo se espera dar respuesta a los nuevos retos en movilidad sostenible que logrará la empresa pública en los próximos años.

La convocatoria saldrá a finales de marzo y las pruebas las realizará una empresa externa.

Esta será la tercera bolsa que pone en marcha en esta legislatura la actual dirección gerencia después de las dos anteriores de 300 puestos que se pusieron en marcha a finales de 2015 y en noviembre de 2017. En la actualidad faltan por integrarse a la empresa menos de 45 personas de la última bolsa, por lo que es sacar nuevas plazas. De hecho, desde junio de 2015 se ha contratado a 384 personas entre puestos de conductores, mecánicos y administrativos, más del triple que en la anterior legislatura, en la que el número de nuevas contrataciones fue de 105.

Desde este enlace puedes acceder a la plataforma de empleo de la Empresa Municipal de Transportes, EMT de Valencia. Tendremos que estar pendiente a la nueva convocatoria. 

Fuente: Generalitat de  Valencia

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …