Portada / EMPLEO PRIVADO / Sixt busca personal para trabajar en diferentes sucursales de España

Sixt busca personal para trabajar en diferentes sucursales de España


La compañía líder en alquiler de vehículos Sixt ha iniciado una campaña de reclutamiento que desarrollará junto al portal de empleo Turijobs.

El proceso de selección cubrirá las posiciones de Responsables de Sucursal y Rental Sales Agents para las diferentes sucursales que la compañía tiene alrededor de España.

La compañía, que actualmente está presente en más de 100 países, ha confiado de nuevo en el portal de trabajo Turijobs para seguir con su plan de expansión en España. Se trata de la quinta campaña de selección que el portal gestiona para la compañía, tras incorporar a más de 200 talentos en las anteriores ocasiones.

Sixt y Turijobs esperan convocar en esta ocasión a los mejores talentos a través del site corporativo que han creado para la ocasión. La compañía ofrece con esta campaña una oportunidad profesional única para los jóvenes  profesionales, que incluye planes de desarrollo oficiales para crecer a puestos de mayor responsabilidad y un paquete salarial con importantes comisiones.

Entre los requisitos deseados, Turijobs destaca los talentos con espíritu comercial, con actitud proactiva y resolutiva y con ganas de asumir nuevos retos, además un buen nivel de inglés y alemán, imprescindible para algunas regiones.

Los profesionales interesados deberán inscribirse previamente en las ofertas del portal Turijobs aquí.


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …