Portada / NOTICIAS EMPLEO / El nuevo Centro de Alzheimer Zamora en Toro creará 40 puestos de trabajo

El nuevo Centro de Alzheimer Zamora en Toro creará 40 puestos de trabajo


El nuevo Centro de Alzheimer Zamora en Toro, que se convertirá en un centro de referencia no solo para la provincia de Zamora sino también para Castilla y León.

El centro de Toro dispondrá de 50 plazas residenciales para personas con alzheimer y otras demencias y prevé la creación de 40 puestos de trabajo.

El Complejo Multiservicios Específico en Demencias «Palacio de Valparaíso» será el primer Centro especializado en demencias de la provincia de Zamora y se situará en el Palacio de Valparaíso de Toro. Mayte Martín Pozo ha agradecido la sensibilidad de la Fundación Valparaíso Sevillano por el esfuerzo realizado para materializar este proyecto con la cesión del inmueble y la aportación de un millón de euros para financiar la reforma del antiguo palacio.

Prestará un servicio de estancias residenciales, servicio de estancias diurnas, programas de envejecimiento activo, intervención en deterioro inicial, atención a familias y centro de formación, todo ello amparado por la metodología de trabajo de AFA Zamora, abordándolo de forma integral y global y centrándose en la persona y su bienestar. Fuente: Diputación de Zamora


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …