Portada / EMPLEO PRIVADO / FM LOGISTIC contratará más personal en su plataforma de Illescas

FM LOGISTIC contratará más personal en su plataforma de Illescas


La plataforma de FM Logistic en Illescas  inicia los trabajos de su ampliación  con un nuevo módulo de unos 10.000 m2 que acogerá a nuevos clientes del operador logístico.

Esta ampliación va acompañada de un crecimiento de la plantilla que trabaja en esta plataforma logística, y que este año superará las 100 empleados/as trabajando en operaciones, además de las cerca de 50 personas que ya prestan sus servicios en los departamentos centrales de Sistemas, RRHH, Transporte Nacional e Internacional, Administración y Comercial.

Con esta ampliación, esta plataforma superará los 30.000 m2 construidos, aproximadamente un tercio de los más de 90.000 m2 totales que tendrá cuando todas las fases de ampliación estén terminadas.

En 50 años FM Logistic se ha convertido en uno de los líderes internacionales en la cadena de suministro (almacenaje, transporte y copacking). FM Logistic está presente en 3 continentes y 5 zonas de negocio (Europa del este, oeste y central, Asia y Latinoamérica) con una plantilla de 26.000 personas y más de 1000M€ de ingresos.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, puedes acceder a su plataforma de empleo desde este enlace http://www.fmlogistic.es/Trabaja-con-nosotros


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …