Portada / EMPLEO PRIVADO / Bricomart busca 80 trabajadores para su nuevo almacén en Murcia

Bricomart busca 80 trabajadores para su nuevo almacén en Murcia


BRICOMART es especialista en la distribución y venta de productos para la construcción y la reforma y en estos momentos está seleccionando más de 80 personas para la próxima apertura de un almacén en la pedanía murciana de El Palmar.

BRICOMART pertenece a ADEO, grupo empresarial bajo el que operan diferentes marcas comerciales especializadas en el acondicionamiento del hogar. ADEO ocupa el 3º lugar en el ranking mundial de su sector y 1º en Europa.

El proceso de selección de las 80 incorporaciones previstas estará liderado por Adecco y busca personas que quieran formar parte de esta compañía. Los seleccionados serán los responsables de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para sus clientes, así como la gestión eficaz de sus productos.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: Experiencia en Venta, iniciativa, trabajo en grupo.,, asesoramiento en áreas como alicatado, carpintería, pintura, electricidad, sistemas de aire acondicionado, calefacción, fontanería, sistemas de riego….

Los perfiles más demandados son los vendedores/as, recepcionistas, cajeros/as y responsables comerciales, instaladores. Actualmente publica mas de 200 ofertas de trabajo en sus almacenes de Alcobendas y El Palmar. Si estás interesado/a puedes optar a estas ofertas a través de este enlace: OFERTA DE TRABAJO

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …